>El ex creyente se volvió agnóstico. >Fui a una escuela religiosa durante más de 10 años y dejé de creer. No hay evidencia de nada, >también podemos estar hablando de criaturas mitológicas cuando hablamos de "dios" >¿Por qué crees?
¿Qué crees, cuántas personas crees que en este foro saben español?
La iglesia existe porque los resultados de las investigaciones científicas sobre la vida de Jesús no se anuncian en ella. H. Conzelmann, teólogo
|